Ed Sheeran
El segundo album de Ed Sheeran llamado
X fue lanzado el 23 de junio del 2014 por la compañía disquera Asylum records y
Atlantic records. Hasta hace poco no habi tenido la oportunidad de
escucharlo ya que o cunado lo queria comprar no estaba se había acabado o
porque no tenia el suficiente efectivo como para hacerlo, pero gracias a un
amigo que me lo presto puedo decir que el disco me encanta, y si tuviera que
elegir una canción creo que seria "I'm a mess"
|
1.
|
"One"
|
|
|
2.
|
||
|
3.
|
"Sing"
|
|
|
4.
|
"Don't"
|
|
|
5.
|
"Nina"
|
|
|
6.
|
||
|
7.
|
||
|
8.
|
||
|
9.
|
"Runaway"
|
|
|
10.
|
"The Man"
|
|
|
11.
|
||
|
12.
|
||
|
1.
|
"One"
|
|
|
2.
|
||
|
3.
|
"Sing"
|
|
|
4.
|
"Don't"
|
|
|
5.
|
"Nina"
|
|
|
6.
|
||
|
7.
|
||
|
8.
|
||
|
9.
|
"Runaway"
|
|
|
10.
|
"The Man"
|
|
|
11.
|
||
|
12.
|
||
No hay comentarios:
Publicar un comentario