miércoles, 19 de noviembre de 2014


                    Ed Sheeran

El segundo album de Ed Sheeran llamado X fue lanzado el 23 de junio del 2014 por la compañía disquera Asylum records y Atlantic records. Hasta hace poco no habi tenido la oportunidad  de escucharlo ya que o cunado lo queria comprar no estaba se había acabado o porque no tenia el suficiente efectivo como para hacerlo, pero gracias a un amigo que me lo presto puedo decir que el disco me encanta, y si tuviera que elegir una canción creo que seria  "I'm a mess"






 
1.




 

"One"  
2.
3.
"Sing"  
4.
"Don't"  
5.
"Nina"  
6.
7.
8.
9.
"Runaway"  
10.
"The Man"  
11.
12.
1.
"One"  
2.
3.
"Sing"  
4.
"Don't"  
5.
"Nina"  
6.
7.
8.
9.
"Runaway"  
10.
"The Man"  
11.
12.




No hay comentarios:

Publicar un comentario