domingo, 23 de noviembre de 2014

                                          The Hunger Games:
                                            Mockingjay-Part 1


Hace unos pocos dias la primera parte de la ultima pelicula de la trilogia de los juegos del hambre ha sido estrenada. Al haber ya leido los libros y al ser una gran fan, decidi ir a verla. La pelicula me ENCANTO!, claro como toda pelicula basada en un libro tuvo algunos detalles como la omicion de datalles que a uno como lector le parecen de suma importancia, pero como ya me han dicho varias personas, si se incluyeran todos los detalles la pelucula seria extremadamente larga y aburrida pera los que no conosen la historia, y ahora que lo pienso es cierto, pero eso no me quita el sentimiento de necesidad de tener una pelicula igual al libro; pero en realidad los detalles importantes si son incluidos en la pelicula. Aunque hay un detalle importante que omitieron y realmente nose si estar alegre o no.

CUIDADO A CONTINUACION SPOILERS DEL LIBRO Y PELICULA!!

Como los que ya leyeron el libro sabran Finnick Odair muere, pero en la pelicula no, me gusto que no muriera pero no me gusto los que siguio despues, al final annie, despues de ser rescatada del capitolio junto con johana y peeta, regresa con finnick y son felices para siempre. La verdad esperaba un mejor final para un personaje tan enigmatico como finnick, digo no quiero ser pesimista ni nada pero tenemos a un peeta que odia a katniss, a una johana mas enojada de lo normal, pero a una annie comun y corriente que corre a los brasos de finnick, realmente no me parece justo.

pero a exepcion de eso la pelicula es increible!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario