Hace poco fui al cine, y entre las diferentes películas me llamo
atención esta nueva película correr o morir, ya había escuchado que esta película
estaba basada en un libro así que decidí entrar a verla.
La película me encanto. Por lo tanto decidí leer el libro, así que fui a
comprarlo.
sinopsis:
Al
despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra
recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está
solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado
por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El
Área. Un espacio abierto cerca
do por muros gigantescos. Al igual que Thomas,
ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros
es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se
abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es
entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
mi opinión:
me
encanta el misterio del libro, cómo el autor describe las sensaciones de Thomas
al llegar al área, todas esas dudas que la larga se responden. Al
principio es un poco confuso pero cuando lo acabas llega la necesidad de querer
comprar el siguiente. Definitiva mente este libro se encuentra dentro de mis
favoritos.
puntuacion:5/5


No hay comentarios:
Publicar un comentario